FUERTE REVELACIÓN de Antonio Burgos qué deja Totalmente Hundida a Rocío Carrasco con un Pie en la Cárcel

El escritor español Antonio Burgos ha comentado que su obra Rocío, mi Rocío es un largo recuerdo novelado de lo que se entiende, por biografía autorizada no tiene nada.

Es más la familia no sabía que estaba escribiendo el libro supo de su existencia. Cuando les envíe el ejemplar ya impreso a José Ortega Cano, a Gloria Mohedano y a Amador.

Él también periodista ante la prensa con relación al viudo de la más grande señalo Ortega Cano, y Rocío se querían como dos adolescentes.

Aunque ahora al torero lo ve en soledad, echando siempre de menos a Rocío. No es lo mismo vivir con una gran señora de esa categoría, al lado que tener que pasar la vida solo.

Rocío era mucho para José Ortega ante la pregunta, crees que Rocío fue feliz. Sí que lo fue inmensamente feliz y más que nunca era feliz, cuando subí a un escenario y se llevaba 7000 horas cantando.

Aseguro Burgos destacando que la cantante estaba convencida de que se iba a poner bien. Tenía una gran esperanza en Dios, una gran fuerza que nunca se quejó de su enfermedad, y siempre siguió haciendo planes de futuro sentenció.

De esta manera el reconocido Antonio Burgos estaría desmintiendo a Rocío Carrasco que en más de un plato de Televisión. Se ha llenado la boca diciendo que la relación de Ortega Cano, y la más grande no eran tan idílica como muchos decían cuando son centenares.

Si no miles los testigos del gran amor de Rocío Jurado y el torero y en mayor varapalo. Fue cuándo en Plena publicación del libro, y su presentación en sociedad. Le han preguntado a Burgos por Rocío Carrasco y sus aseveraciones, en contra del amor que se profesaban la más grande y el torero.

Antes lo que Burgos voltio para responderle al paparazzi diciéndole ellos se amaban mucho. De la chica mejor no hablar, vamos que fue un momentazo desprendido con el que habría dejado Burgo totalmente desmentida a Rocío Carrasco.