‘Fue implacable’ Diego Matamoros revela el dato que desploma a su padre Kiko Matamoros ¡Os lo contamos!

La nueva vida de Diego Matamoros (36 años) pasa por permanecer alejado de la televisión. Muy enamorado de la influencer Marta Rimbau (34 años), el joven ha decidido dejar a un lado las polémicas familiares que le persiguieron durante años para volcarse en su formación como decorador de interiores, su verdadero sueño. Lecturas.com

 

Diego, amante de la moda, no podía perderse este jueves la nueva colección de Andrés Sardá en la MBMFW. Su look para la ocasión fue desenfadado, con un chándal tie-dye de Guess y un gorro de punto rosa. Después no dudó en hablar con la prensa, pero prefirió guardar silencio al hablar de Carla Barber y Estela Grande.

 

El siguiente tema de debate es Kiko Matamoros (66 años). A lo largo de los años, la relación entre su cooperante y sus hijos mayores no se ha roto y los niños están muy contentos.

 

En cuanto a que la relación entre el cooperante y su hermana Anita no ha llegado a buen puerto, dice de una vez por todas que ‘el tiempo vuela y es una pena’.

 

‘El tiempo vuela y es una pena’, dice Diego, que aprovecha para enviar unos consejos muy valiosos que, de ponerlos en práctica, acabarían con el mal rollo que mantienen desde hace años.

 

El último mensaje de Kiko Matamoros a su hija Anita

 

El pasado mes de octubre, Kiko Matamoros aprovechó una aparición televisiva para enviar un último mensaje a su hija menor. Era con motivo de su boda con Marta López Álamo el próximo mes de junio, a la que pretende invitar a todos sus hijos. Cuando le pregunto por Anita, se le entrecorta la voz, pues cada vez le resulta más difícil mantener las distancias con la joven a la que ama con tanta pasión.

Fuente: https://www.lecturas.com/actualidad/valioso-consejo-diego-matamoros-a-su-padre-kiko-matamoros-para-que-haga-paces-su-hermana-anita_134909