Finalmente Ana Rosa Quintana CONFIRMA la Noticia que Sacude a Todo Sálvame “FUERA MENTIROSA DE MIERD*”

El programa que presenta la reina de la mañana Ana Rosa Quintana, a sobrevivido a los embates que en materia de rating ha sufrido Mediaset ante la competencia.

El programa de Ana Rosa ha sido el único formato, que apenas se ha resentido pese a llevar ya 18 años al aire

En la cadena de Fuencarral razón suficiente para que la comunicadora haya querido festejar, por todo lo alto este gran acontecimiento.

Esta celebración tiene un matiz muy particular, pues es pertinente recordar que esté 18º aniversario del programa de Ana Rosa. Coincide prácticamente con el regreso de Ana Rosa la televisión el pasado mes de octubre.

Luego de que la presentadora tuviera un año retirada de los platos productos del cáncer que padecía

Me parece mentira que haya estado 11 meses fuera, cuando volví no sentí que me hubiera marchado. Lo que pasa es que son unos momentos en los que no me quiero regodiar.

Ana Rosa al ser consultada por la prensa sobre su opinión, ante la llegada de Alesandro salen como consejero delegado de Mediaset, a consecuencia de la salida de Paolo Vasile tras 23 años de servicio, en el grupo empresarial.

Quien junto a Borja Prado en los sucesivos, serán los encargados de liderar de esta nueva etapa de la cadena, manifestó en un encuentro con los medios.

Creo que hay ciclos como los hay en todos los medios, aseguro sobre las audiencias adicionalmente

La reconocida comunicadora ante la nueva etapa que vive Mediaset, y los cambios que se avecinan en el grupo.

Recalco que hay que renovary me imagino que los nuevos directivos de con otro punto de vista, estarán trabajando para una renovación, y eso siempre es bueno.

Dejando claro que ella también considera que es necesario un cambio, aplaudiendo esta manera la también llamada emperatriz de las mañanas

La salida de Rocío Carrasco de Telecinco, pues ese fue el primer movimiento estratégico de la directiva de Mediaset, alejar a la hija de Rocío Jurado de los platos.

En un intento desesperado por recuperar la credibilidad de la audiencia, por lo que para muchos Ana Rosa estaría expresando entrelineas al fin sacaron a la mentirosa.