Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio siempre han dejado claro que mantienen una muy buena relación, dedicándose la presentadora y el colaborador sentidos comentarios en el programa matinal de Telecinco.
Sin embargo, esto no ocurrió en el último episodio de El Programa de Ana Rosa, ya que la veterana periodista recordó ante los ojos de toda España la infidelidad del tertuliano, que le ha convertido en una estrella a lo largo de los años.
Fue al hablar de la separación de Shakira y Gerard Piqué cuando Ana Rosa Quintana echó el freno a Ana Obregón.
Resulta que Lequio afirmó que no entendía por qué la cantante estaba tan enfadada con su ex marido”.
Creo que más o menos todos los que estamos aquí hemos soportado algunas curvas en la vida y hemos intentado lidiar con ellas”, reflexiona.
La mujer de Juan Muñoz reaccionó inmediatamente a estas palabras”. Según informa Lecturas, ella le dijo: “Más bien las has aguantado”, lo que resultó desconcertante en el plató. Y claro, Alessandro prefirió contestarle diciendo. ‘Yo también los he aguantado y he intentado lidiar con ellos de la mejor manera posible’.
Más allá de esta inesperada encrucijada, Ana Rosa Quintana y sus colaboradores se quieren mucho.
Hace unos meses, Lequio lanzó un mensaje virtual felicitando a la diva por su inminente regreso a la televisión tras un tiempo agónico provocado por su estado de salud, que preocupó a todos sus fieles seguidores, estaba claro.
Cuando Alessandro se enteró de que la periodista volvía al trabajo, confesó emocionado delante de sus compañeros del programa que ‘ahora la necesito, soy muy feliz’.
Pocos días después, Ana Rosa Quintana regresó al plató de Telecinco y le dijo al padre de Alessandro: ‘El otro día me emocioné’. En este contexto, los representantes de los medios de comunicación se declararon respeto mutuo.