La novia de Antonio David Flores lo ha pasado mal tras ser apartada de las ondas después de un enfrentamiento en antena con la reportera de Sálvame Cristina Porta.
Marta Riesco claramente se encuentra bastante afectada por los acontecimientos recientes
Marta Riesco siguió lanzando misiles contra sus compañeros de cadena desde su casa mientras estaba de baja médica por ansiedad, y utilizó las redes sociales para pedir protección a la ministra de Igualdad, que respaldó públicamente a Rocío Carrasco como víctima de la violencia machista: ‘Irene Montero, ¿cómo se ¿lo llaman? ¿No tengo derecho a una defensa?
Una periodista de Mediaset contó que apareció un vídeo de Jorge Javier Vázquez llamándola ‘zenutria’, ‘engreída’ y ‘estúpida’. ‘Pedí ayuda a los altos mandos de la cadena y, un año después, nadie me paró los pies.
Marta Riesco la tiene difícil a la hora de defenderse de muchos personajes
No sé qué me duele más: si las feministas como Miguel Friggenti en plató diciendo ‘esta chica se equivoca’, o las pro-feministas como Gema López, Adela y Lydia Lozano jaleando este espectáculo dantesco sin alzar la voz, sin defenderla.
En la plaza del pueblo me apedrea el presentador estrella, que un año después vuelve a provocarme él mismo mientras hago mi trabajo. Irene Montero, ¿cómo llamas a esto, no estoy capacitada para defenderme?