“Es una alcantarilla de deshecho humano” Antonio David carga contra Jorge JA y el ‘Deluxe’

El ex de Rocío Carrasco nunca fue la figura emblemática de la cadena, nunca dió exclusivas siempre fue considerado como una imágen ‘chica’ ha comparación del resto.

Aún así su presencia levantaba lo suficientemente share para mantener el buen ritmo de audiencia en la fábrica. Pero a pesar de todo, fue apartado de la tele forzosamente, esto causó una gran polémica mediática y derribando por completo lo que una vez fue su programa estrella.
Lo cierto del caso, es que las noches de ‘sálvame’ y exclusivas especiales dónde una vez participó el malagueño, no han podido subir el share. Los nuevos presentadores y colaboradores no han podido mantener la audiencia tras con su salida.
Antonio David se ha encargado de dar entrevista en la prensa del corazón y abrir su propio canal de Youtube, dónde da su opinión desde su punto de vista, de todo lo que ha ocurrido en la fábrica de la tele con sus colaboradores y presentadores.
El ex de Rocío Carrasco ha confirmado lo que es: ‘Deluxe y Sálvame’, es una auténtica basura. También ha asegurado que Mediaset se ha encargado de ponerle una indemnización judicial en su contra, lo cuál el también hace referencia a ellos.
“Lo que yo sé sobre ellos es una ‘Bomba de Tiempo’, a los jefes e incluso colaboradores se le debería hacer una investigación policial. Ellos manejan información prohibida de cada persona y eso es ilegal. Yo no escondo nada, ellos si”. El malagueño se encargará de lanzar un auténtico pelotazo al aire.
Dejad vuestros comentarios.