“Es un alacrán que me produce asco” Rocío Carrasco desquiciada ataca a Antonio David en su docuserie

La hija de la más grande se doblegado en el episodio 8 de la docu-serie ‘En el nombre de Rocío’ dónde relato la historia más crítica y triste que vivió con su madre Rocío Jurado.

En éste episodio Rociito nos cuenta la situación tan crítica que estuvo atravesado con la enfermedad de su madre, Carrasco revela en el episodio 8 de la docuserie: “mi madre estaba pasando las navidades muy bien, hasta que ella se toca aquí(Rocío se toca el páncreas) decía que sentía mucho dolor y no lo soportaba.
Inmediatamente la llevamos al hospital en Madrid, el doctor dijo que ella no tenía nada y con unos medicamentos se le quitaba, pero el dolor continuaba mas fuerte. Es por esto que tomamos la decisión de llevarla a Houston, allí sería intervenida de inmediato”.
“Yo por mi parte debía dejarla y luego ir a Madrid para ver a los niños, porque sabía que no los volvería a ver en dos semanas, tenía que llevarlos al ‘cole’. Cuando llego a Madrid recibo una llamada de emergencia desde Houston, Fidel me dice que no me asuste. Yo pensé lo peor. Gorda a tu madre la han entubado, ella no te mirará y tampoco te escuchará”
“Ésto para mi fue muy duro, al día siguiente mi madre se encontraba bien, ya le había quitado los tubos lloré de la alegría porque lo que había ocurrido era un milagro”.
“Cuando prendo la televisión veo a Antonio David haciendo una llamada en directo hablando junto con Amador, tachando lo que Fidel y yo habíamos echo en Houston con mi madre había sido puro show. Ese señor que dice ser mi tío es un sinvergüenza que nunca se acercó a Houston a ver cómo seguía su hermana. En cuanto a Antonio David lo que me produce es un gran asco, no debería llamarse hombre”.