Gloria Camila no ha temblado en ningún momento para amenazar a los medios o reporteros, con denunciarles si estos sacan a la luz una supuesta grabación. Eue ellos dicen tener de la pelea entre ella y Ana María Aldón.

Según el programa ‘Socialité’ un vecino de la casa de Ortega Cano, ha grabado una fuerte discusión que ha habido en dicha casa entre Gloria Camila y Ana María Aldón.
José Antonio Avilés el antiguo colabordor del y extinto programa ‘Viva la vida’. Ha revelado que se encuentran en negociaciones con dicho vecino del torero, para pagarle una buena cantidad de dinero por el material audiovisual.
Gloria Camila ante esto ha respondido con firmeza, que no ha ocurrido nada grave en casa, y que además es ilegal y de mala educación estar grabando y haciendo públicos dichos materiales, de las casas de los vecinos.
No le ha temblado el pulso para amenazar con tomar acciones legales si llegase a salir a luz dicha grabación. Que según ella es poco probable que exista.
Manifestó también que en su casa puede “alzar la voz cuando le de la gana”, porque es un espacio privado. Y pueden ocurrir problemas como en todos los hogares, y no se hacen públicos dicho problemas.