“CUENTA TODA LA VERDAD” Manuel Alejandro a sus 90 años ROMPE EL SILENCIO y REVIENTA a Rocío Carrasco en Defensa de Pedro Carrasco

No fue el testimonio de rocío flores ni las muy molestas artistas que sedieron los derechos de reproducción, del supuesto concierto benéfico del pasado cero 8 de marzo en honor a la Jurado.

Ni el monarca de Mediaset Paolo Vasile sino el compositor más importante de la música en español el autor de señora lo siento mi amor, si amanece o se nos rompió el amor, y como yo te amo el propio Manuel Alejandro. Quién odia la polémica, pero ama la verdad que rompió su silencio a sus 90 años, para destrozar una terrible falta pronunciada por Rociíto.

El arreglista y productor musical dijo alto y claro en total uso de sus facultades que el trato a Pedro Carrasco muy bien, y no se cortó para compartir que era muy tierno y sensible lo quede varapalo.

Desmontaba lo dicho respecto al chipionero por su hija en su docu fake para que sin necesidad de sornas ni ironías ni insultos el jerezano. Quién compartió con la más grande y su marido el boxeador Pedro Carrasco no se compró el testimonio que brindó la única hija.

Quien se atrevió a decir en su muy cuestionada serie que su padre le dio un puño cuando le dijo que ella estaba embarazada

Posteriormente refirió en Monte Alto que su madre le insinúo que no trajera al mundo ese bebé. Por ser hijo de Antonio David comentarios que no validar el compositor con conocimiento de causa.

Manuel Alejandro afirmo partiendo por el eje a la heredera universal, que el si trato a Pedro y por ello le echo en cara su hija en señal de reproche. Que para cantarle a un boxeador con ternura de carraco qué es un gran necio engreído y todo lo demás.

Madre mía, hay que tener ovarios zanjo el autor del tema se nos rompió el amor que salió a la luz en 1985 en el álbum, paloma Brava Rocío lo escribió basado en la historia real de la vida sentimental de la cantante y su marido que no se reveló.

Sino cuatro años después cuando se anuncio su divorcio lo que demuestra la cercanía del también cantante, con los padres de la exmujer de Antonio David Flores. A quien de sopetón despacho bajo que el oficio de boxeador no hace a un hombre más macho.

Este es un deporte no tiene nada que ver que luego le hayan dado muchos puñeta refirió. Sin titubeos, está leyenda cultural española en contra de la musa de Montealto, a quien ya nadie cree ni nadie duda salir a desmentir públicamente ya es momento de detener tanto daño de su parte.