Conoce tu personalidad según el tipo de zapatos que usas

Los zapatos son uno de los complementos de vestuario más interesantes e importantes, en la antigüedad fue un símbolo de libertad autoridad y dominio, solo los poderosos usaban calzados.

En el presente los zapatos son un complemento básico para lograr un perfecto look, aportándonos determinación, confianza y estilo, en el que si darnos cuenta damos un mensaje simbolico de quienes somos.

Según los estudios de psicología, un 90% de nuestra forma de ser queda reflejado en los zapatos que utilizamos, es fácil hacerse una idea aproximada de cómo es una persona echando un ligero vistazo a los zapatos que luce.

Si nunca te has parado a pensar en qué dicen tus zapatos sobre ti, en este artículo te mostramos cuál es tu personalidad según los zapatos que usas y qué zapatos debes usar para demostrarle al mundo cómo eres.

Dime qué zapatos usas y te diré quién eres

Deportivos

Eres una persona muy estable y practica, no solo cuando se trata de asuntos serios sino cuando se trata de emociones fuertes, casi nunca tienes cambios de humor y rara vez te pones ansiosa y deprimida, además eres muy realista crees que es mejor ver las cosas como son. Eres divertida y sociable, nunca romperías una promesa o diseccionarías a alguien

 

 

Casuales

Si prefieres que sea cómodo y casual eres una persona de espíritu libre y mentalidad abierta, nunca basas tus decisiones en los que los otros puedan pensar, haces las cosas a tu manera. Las personas a menudo se aspiran en tu individualidad y enfoque único de la vida

Botas

Si tu calzado favorito son las botas eres una mujer atractiva, fuerte, decidida, reservada, relajada, inteligente y sensata. Sueles tener una personalidad fuerte, compleja y testaruda no tienes ninguna reserva en demostrarlo ante el mundo, por tal razón, quizás dejes asomar algunos rasgos egocéntricos.

Tacones:

Los tacones son irresistibles para muchas mujeres, pero su significado no es otro que el de inestabilidad. Un tacón excesivamente alto, es un claro síntoma de inseguridad. La mujer que prefiere los tacones alto les gusta sentirse glamorosa, sexy, empoderada y segura. Además disfruta ser el centro de atención y dan ese toque extra de confianza.

Plataformas

Si te gustan las plataformas significa que te gusta dar una buena impresión con tus looks, por más altura que ganes siempre tienes los pies bien puestos en la tierra y buscan el exito.

Tacones medianos

Los llevan las mujeres seguras de sí mismas y llenas de energía, que pueden disfrutar de su atractivo, relacionarse fácilmente, y ser femeninas por naturaleza, al igual son ansiosas y preocupadas por la imagen que reflejan al exterior.

Sandalias planas

Las sandalias son un calzado versátil y cómodo, por lo que es común en personas sosegadas, pacíficas, y con una buena autoestima. Si siempre usas sandalias planas eres de las que prefiere vivir la vida lenta, eres fresca, de personalidad sencilla y natural.

Otra nota curiosa es que si tiendes a elegir zapatos de cuero y negros eres una mujer práctica y realista, en cambio si tiendes a elegir zapatos de múltiples colores tienes una personalidad más extrovertida. Y si te inclinas más por los tonos pasteles eres soñadora y delicada.

Dale a una mujer los zapatos correctos y podra conquistar al mundo