Antonio David Flores sale en defensa de Marta Riesco y ARREMETE contra los que la han atacado

En defensa de su amada, Antonio David Flores ESTALLA en contra de TELECINCO

Este fin de semana ha estado marcado por un ataque de malestar total en las redes sociales, con los reporteros dolidos después de que la cúpula del plató mediático decidiera castigarle sin tener que ser directos en un altercado protagonizado por Cristina Porta en Sálvame la semana pasada.

Este domingo, Antonio David Flores le defendió y se fue lanza en ristre contra Telecinco, que le ha dado de comer durante años. La ex amante de Rocío Carrasco escribió al principio de su post:

‘Lo que has sufrido estos últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de los medios de comunicación que defienden causas que creen convenientes para su negocio’.

También comentó sobre la cadena en la que trabaja la ex novia de Rocío Carrasco, Marta Riesco: ‘Son una fábrica de manipulación. Imponen una forma de pensar.

Son expertos en distorsionar la realidad, en llevar a los espectadores al odio y al acoso, y en destrozar la vida de las personas, a las que engañan de una manera despreciable, aunque a las que más quieren ocultar es a ellas mismas”.

Al mismo tiempo, los antiguos policías civiles prometen venganza. Son un ejemplo de organización criminal nunca visto en televisión y tendrán que responder ante la justicia”.

Un antiguo colaborador de Mediaset concluye su mensaje con palabras de apoyo a los periodistas. Marta, espero verte pronto recuperada. Marta, espero verte pronto recuperada. Más que nunca. Que nos vuelvas a dar lo mejor de ti’.

Y por último, como consuelo para ella, le dice: “Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabemos que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te quiere. Valientes son los que dicen la verdad, aunque sepan que pueden perder la calma”. Conmovido, Liesko respondió con un corazón rojo.