‘BOICOT A TELECINCO’ Olga Moreno Finalmente desvela la sentencia que HUNDE mediaset y sálvame

A pesar del constante interés de los medios por la vida de Olga Moreno, esta se mantiene al margen. Sin embargo su divorcio de Antonio David la ha vuelto a poner en el centro de una tormenta mediática, no solo porque está divorciada.

A diferencia de otros momentos, esta vez Olga Moreno pareció sentirse más cómoda frente a la cámara, y en las redes sociales.

Asimismo os comento, que es la empresaria que da más exclusivas y se sienta en el plató de vez en cuando, en todas las actividades siempre es asesorada por su manager, y pareja; Agustín Ettiene.

Cabe señalar que las cosas marchan bien, entre la pareja. Lo que les hizo buscar un apartamento para vivir juntos cuando los medios supieron que Olga Moreno se había mudado a la ciudad de Madrid.

La empresaria comenzó a recibir cientos de ofertas de trabajo, pero no reveló si alguna oferta fue aceptada. A su vez os comento que Jorge
Javier Vázquez, ha vuelto esta semana sus funciones en sálvame, y ha decidido llevar al plató todas las polémicas del día.

El caso de Olga Moreno no fue ignorado, sin pensarlo el presentador desveló el motivo por el que la presentadora no volvió a telecinco.

No es una persona valiente, tiene miedo de enfrentarse a una entrevista de verdad. Sin embargo Olga Moreno, siempre ha dejado Claro que jamás ha dejado una pelea abierta, y entre líneas estaría
indicándole a los de telecinco que se encuentra fuerte para enfrentarlos, y que es capaz de tomar medidas preventivas para hacer llegar la justicia, a quien ella sabe que la merece.