Antonio Montero revela la verdad de Pedro Carrasco y ‘DESMIENTE’ la docuserie de Rociíto

Antonio Montero confirma que quien negociaba las exclusivas era Pedro Carrasco y no Raquel Mosquera, como dice Rocío Carrasco en su docuserie.

Rocío Carrasco en su docuserie llamada; ‘En el nombre de Rocío’, ha realizado un sin fin de acusaciónes contra Raquel Mosquera, la viuda de su padre Pedro Carrasco.

Una de las tantas acusaciónes ha sido que Raquel Mosquera controlaba a plenitud la vida de Pedro Carrasco, y que ésta era ‘manipuladora’. Según Carrasco, Raquel se inventaba exclusiva tras exclusiva para facturar.

Antonio Montero era el fotógrafo encargado de hacerle todos los reportajes al exboxeador, incluso fué él quien les hizo las fotos a Pedro y a Raquel cuando estos se casaron. ha desmentido tal acusación, afirmando que Pedro Carrasco era quien negociaba las exclusivas con él y no Raquel Mosquera como lo ha hecho creer Rocío Carrasco en su docuserie.

Confirmando así lo dicho también por Marissa Martíz Blazquez el día de ayer.

Antonio manifestó que Pedro Carrasco cobraba el 50% del total de la exclusiva, y que éste era el que hacía todo lo relacionado con la negociación, elegía los lugares, el dinero que se iba a entregar, como quería las imagenes, y todo lo demás, Pedro era quien tenía el control absoluto.

Antonio se une a los periodistas veteranos que tuvieron contacto o trabajaron con Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Que han salido a ‘desmentir’, lo dicho por Rocío Carrasco en su famosa serie documental.