Antonio David prepara demanda de más de 100 mil euros contra ‘La Frabrica de la Tele’, María Patiño y Carlota Corredera

Mientras Antonio David Flores y Marta Riesco se encuentran disfrutando de sus vacaciónes. Los abogados del ex guardia civil, están preparándo una demanda, de más de 100 mil euros contra Telecinco y varios de sus presentadores. 

Según el ex colaborador de ‘Sálvame’; Jesús Manuel Ruíz. Antonio David y sus abogados se han reunido en una finca, para organizar una serie de demandas contra ‘La frabrica de la Tele’, y sus presentadoras, María Patiño y Carlota Corredera. Por haberle llamado ‘maltratador’, en directo al ex esposo de Rocío Carrasco, sin haber ningúna sentencia judicial que así lo demuestre.

Según el Jesús Manuel, dichas demandas iniciarían este año, pero sus resultados estarían llegando para el año 2023. Augúra que el año por venir será un año de muchas cosechas para el ex guardia civil.

El motivo de la reunión en la finca, ha sido organizar los detalles de la demanda, ver algúnos cortos de los programas en los que fue ‘agraviado’ Antonio David, para hacer más robusta la querella.

Jesús Manuel también manifestó que, de ganar dicha demanda Antonio David, las presentadoras María Patiño y Carlota Corredero, tendría que buscar un segundo trabajo para poder cubrir la deuda que obtendrían con el ex esposo de Rocío Carrasco.