Ana María Aldón esta usando a su hijo para quitarle la casa familiar a Ortega Cano y Gloria Camila

La separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ya es inminente. Y Ana estaría buscando las formas de quedarse en la casa familiar, con manutención incluída hasta que el niño cumpla los 18 años.

Ana María Aldón no ha parado de sacar beneficios de el torero Ortega Cano. Ha aparecido en el mundo de la television gracias al torero, con lo cual ha participado en ‘Supervivientes’, ‘Viva la vida’ y ha dado una gran cantidad de entrevistas exclusivas que le han dejado muchos beneficios por encima de los 100 mil euros.

Ha terminado su participación en ‘Viva la vida’ y según algunos medios, está en negociaciones con ‘Sálvame’, para fichar como nueva colaboradora.

Lo último que ha salido a la luz ha sido que ya firmó un acuerdo para dar la exclusiva de su divorcio por unos 50 mil euros. La cual ya se encuentra grabando en la ciudad de Madrid, mientras un desvanecido Ortega Cano trata de distraerse y pasar el trago amargo en Costa Ballena, Cádiz.

También afirman que el motivo por el cual Ana María no se ha ido de la casa familiar, ni piensa irse luego del divorcio, ha sido la custiodia de su hija, la cual piensa tener para que Ortega Cano le de una manutención y permanezca en dicha casa hasta que el niño cumpla los 18 años.