Abogado de Antonio David prepara nueva demanda contra Rociíto por llamarlo ‘alacrán’ en el cap8 de la docuserie

Rocío Carrasco ha vuelto a cargar publicamente contra Antonio David Flores, en el capítulo 8 de su serie documental llamada; En el nombre de Rocío.

Antonio David no ha quedado contento con la mención que ha hecho nuevamente su ex esposa Rocío Carrasco, donde le ha calificado como un ser asqueroso, que no merece ni llamarse hombre.

Por tal motivo habría contactado a su abogado, según el youtuber Juan Menéndez. Para organizar una nueva querella contra la hija de Rocío Jurado.

“Antonio David lo que me produce es un gran asco, no debería llamarse hombre”, afirmó Rociíto en su serie documental, lo cual desencadenaría una gran respuesta legal por parte del ex guardia civil.

Todo ha surgido cuando Rociíto estaba comentando el proceso que tuvieron que atravesar ella y Fidel Albiac, cuando llevaron a su madre Rocío Jurado a Houston. Para ser invervenida quirúrgicamente para tratar la dura enfermedad que padecía.

Aprovechó también para llamar ‘sinverguenza’ a su tío Amador Mohedano. Del cual se espera una pronta respuesta, en la serie documental que él está preparando.