¡A Rocío Jurado no le gustaría ver lo que hace Rocío con sus hijos y hermanos! Carmen Pardo carga contra Rociíto en directo

“Es triste ver que Rocío Jurado que era una MATRIARCA con mayúsculas… no le gustaría ver. Que a sus otros dos hijos, que a sus nietos. Ella llega a ver que su hija no se habla con sus nietos, yo yo te digo que a Rocío Jurado le da una tristeza, inmensa”. 

Carmen Pardo ha dicho en directo, en una transmisión del ‘Canal Del Sur Tv’. Que Rocío Jurado no estuviese para nada contenta con todo lo que ha convertido Rocío Carrasco toda su familia.

Aprovechó también para manifestar que, el sueño de Rocío Jurado era envejecer en Chípiona, con sus hijos y nietos juntos.

Según ella, la inauguración del museo no ha sido lo soñado por ‘La más grande’, porque no ha contado con la presencia de toda su familia cercana. Sus nietos, hijos, hermanos y sobrinos. No formaron parte de la gala por la tensa situación que éstos atraviensan con la hija mayor de la cantante.

Rocío Carrasco que lejos resolver la tensa situación que tiene con toda su familia. Se encuentra presentando una serie documental que según ella, es en el nombre de su madre. Pero que no hace honor a los deseos de la mísma, ya que el contenido de la serie es basado en ‘destruir’ toda la relación con su familia.