“TEATRERA Y POCA MUJER PEDAZO DE MIERD*” La Presentadora Alicia Senovilla Revienta a Belén Esteban tras Brutal Rifirrafe

Tajante Alicia Senovilla insinúa que Jesulín de Ubrique no ha hablado porque no se le ha dado voz

Belén Esteban no entiende porque Alicia Senovilla habla de ella cuando su relación es inexistente. Desde hace dos décadas.

En efecto os comento que trabajaban juntos pero sus antiguos amigos se separaron. Y ahora el rodaje de la serie documental Jesulín de Ubrique el presentador hace unos comentarios desagradables a los colaboradores.

El aludido se apresuró a responder Sálvame parte su parte. Os comenta que creo que Jesús de Ubrique tiene muchas cosas que contar dijo a la prensa Alicia Senovilla, burlándose de Belén Esteban.

Su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que el tildando. Así entre líneas a Belén Esteban de teatrera y poca mujer.

Por tanto se estaría encendiendo un tremendísimo rifirrafe que de seguro traería mucho de que hablar. Pues sabemos que a la de Paracuellos le encantan este tipo de embrollo.

Pues sabe moverse muy bien y ya subes se concoe que el torero también ha estado esperando por años la oportunidad de cobrarse antigua deudas morales con Belén Esteban.