Chayo reaccionó a los insultos de Rocío Carrasco en el plató con Kiko Matamoros

Chayo reaccionó a los insultos de Rocío Carrasco en el plató con Kiko Matamoros


Rocío Carrasco se vió obligada a tener que hacer un oportuno ‘Stop’ en mitad de las emisiones de ‘En el nombre de Rocío’ para desmontar las mentiras que dice estar vertiendo sobre ella parte de su familia mediática.

La hija de ‘la más grande’ se ha presentado en plató con carpetas con documentos en los que prueba, en directo, todo lo que ya había detallado y narrado en la serie documental.

En una llamada hecha por los Mohedanos en el directo del Plató hizo que la hija de la más grande se pusiera de manera histérica a tal punto que molestó a Kiko Matamoros, el cuál la tuvo que callar para no estropear el programa.

Chayo Mohedano reveló las razones por la que su prima quiso callar a Amador en el directo. “Ella pensó que se diría que había quedado cobrando los más de 15mil euros d l seguro de mi tía pero no fué así”

Amador Mohedano, José Ortega Cano o Rosa Benito han saltado a la yugular para tumbar lo que sobradamente ha exhibido en la docu-serie. Para recalcarlo y aclararlo ante los telespectadores, ha llevado las facturas a televisión.