Ante el fracaso de su docuserie Rocío Carrasco se plantea organizar su salida de la televisión Española

Rocío Carrasco plantea organizar su salida de la televisión Española


La hija de la más Grande ingenia su planta de salir de las plataformas televisivas de España como lo es la fábrica de la Tele.

Según la información recolectada del círculo cercano de la hija de la ‘Jurado’ tiene pensado marcharse con rumbo a América Latina. México, Colombia o Telemundo en EE.UU serían muy buenas opciones de trabajo.

Debido a la información recibida por las fuentes, ésto sería un cambio radical entorno con el labor que venía haciendo Rociito.

Más de 5 proyectos se de la cadena Telemundo se pelean por el protagonismo de Rocío Carrasco, participando en series y novelas.

Ésto a su vez permite que Rocío Carrasco cumpla un rol protagónico más grande lejos de las cadenas televisivas de España y permitiendo un nuevo auge en el crecimiento de su carrera artística.