“Rocío Carrasco nos ha perjudicado a todos” Vuelve Belén Esteban y se CARGA a Rociíto y su docuserie

Belén Esteban ha reaparecido bien cargada, y estalla contra Rocío Carrasco por su docuserie.

Belén Esteban ha decidido volver a la vida mediática dando una exclusiva para una reconocida revista.

Ha comentado todo lo que ha tenido que pasar en estos últimos 3 meses debido a su lesión. Ha pasado 58 días durmiendo en su sofá, le han diagnosticado ‘Tristeza constante’, de la cual afirma que se ha ido recuperando.

Lo más interesante ha sido lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco y su docuserie.

Rocío Carrasco ha dado mucho de que hablar desde el inicio de su afamada serie documental, en la que cuenta sus ‘vivencias’ y las de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco. No ha parado de lanzar acusaciones contra su familia, José Ortega Cano y la viuda de su padre Raquel Mosquera.

“Creo que está claro que nos ha perjudicado a todos”, afirmó Belén. Refiriéndose al tema Rocío Carrasco y su serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

“Rocío Carrasco a mi no me ha quitado ninguna demanda, si ella cree que me tiene que demandar yo se lo respeto. Yo no la apoyo en todo, si en algunas cosas”, finalizó la colaboradora de ‘Telecinco’.