“A ver si te enteras, payasa” Raquel Mosquera vuelve a cargar contra Rociíto

Raquel Mosquera ha vuelto a dar respuesta a las declaraciónes de Rocío Carrasco en su serie documental; ‘En el nombre de Rocío’.

Rocío Carrasco ha lanzado una dura insinuación. Donde asevera que Raquel Mosquera ejerció prostitución en Alemania.

“Lo que ha contado ella no es verdad”, comenzó la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. “Ella tiene su propia memoria. Que la cuente y deje de hablar de mi padre”. Afirmaciónes que no cayeron bien delante de la viuda del fallecido boxeador, y no ha tardado en dar una respuesta en su cuenta de Instagram.

“No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé que es peor. Que yo ejercí la postitución en Alemania…”, comenzó respondiendo Raquel Mosquera en una carta abierta dirigida hacia su hijasta.

“Cuando se miente y no se contrastan las informaciones suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo soy como el ave fenix que renazco de mis cenizas”, agregó Mosquera.

“Todo tu documental está estudiado, meditato… manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras payasa”, advirtió la ‘peluquera’.

“Yo estuve en Alemania desde los 3 hasta los 6 años con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus 5 hijos adelante honradamente, para que no os faltase nada. Como así lo hago yo ya que a mí me enseñaron así. Yo también lo hago por mis hijos, y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo”, aseveró una molesta Raquel Mosquera por las declaraciones de Rocío Carrasco en su contra.

Luego de dicha carta pública, Raquel comenzó a recibir apoyo de muchos de sus seguidores, pero el apoyo más increíble ha sido el de la mísmisima Rocío Flores que ha dado un ‘Me gusta’ a la publicación de Raquel, cosa que desacredita mucho más a Rocío Carrasco.