Emma García ha estallado contra Isabel Rabago, en defensa de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’.
Ana María Aldón ha faltado al programa ‘Viva la vida’, y lo más sorprendente de todos es que no ha dado ningúna excusa o razón. No ha contestado ni los mensajes de Emma García ni los de los productores, hecho que no ha dejado a Isabel Rabago muy contenta, y esta se ha manifestado en contra de la misma.

“Echo en falta la profesionalidad de Ana María Aldón”, afirmó Isabel Rabado, en ‘Viva la vida’, palabras que no cayeron bien delante de Emma García. “Si tu no te vas a presentar a tu programa, lo mínimo que tienes que hacer es mandar un mensaje a la dirección para que estén prevenidos”,finalizó.
“Ha ido a desconectar”, afirmó Emma García, en defensa de Ana María, afirmando que el represenante de esta no ha transmitido ningúna sensación de alarma con el tema.
“Me ha dicho que quería desconectar y estár tranquila”, afirmó nuevamente Emma en defensa de su compañera. “A mi ahora me importa como persona, no como colaboradora, como colaboradora, será más tarde”, finalizó Emma.
Luego de ello se generó una tensa discución entre las colaboradoras del programa, en las que las palabras y ofensas cruzadas entre las colaboradoras no dejaban entender la disputa. Una hablando en contra de la esposa del ex torero y otra en su defensa.