5 Secretos que toda mujer debería conocer para lucir preciosa y única

Las chicas somos muy exigentes con nosotras mismas, a cualquier edad nos estamos
preocupando por nuestra apariencia, el pelo, las uñas, nuestra piel y muy importante el peso
corporal.

Segura estoy de que te gustaría tener un secreto, la clave mágica para dejar de preocuparte
por eso, ¿Qué te parece si te la doy? ¿Quieres lucir perfecta? Sígueme, puedo darte las
pistas para que lo consigas por ti misma ¿Qué esperas?.

Cuida tus horas de sueño

Cuida tus horas de Sueño

Dependiendo de cada persona 7 u 8 horas al día son suficientes, eso sí, debes descansar realmente, no te puedes pasar la mitad de la madrugada pegada a la pantalla del móvil o a un libro, para eso deberás emplear un tiempo adicional.

Si eres de las que sufren insomnio puedes tomar un vaso de leche tibia antes de ir a la cama o un té de tu agrado, recomendablemente una tilo u otro q tenga propiedades tranquilizantes o darte una ducha relajante, eso siempre ayuda.

Trabaja contigo misma a un nivel interior

Recuerda que nuestra apariencia es el reflejo de lo que llevamos dentro. Busca todas las formas de tener en alto tu autoestima, quiérete, valórate, amate, no esperes q nadie te recuerde lo que vales y por qué lo vales, tu eres tu mayor jurado, la competencia es contigo.

Cuando te sientes segura de ti misma lo transmites, las personas a tu alrededor lo perciben, créeme, sé de lo que hablo.

Practica algún deporte o Mantén una vida de Ejercicios

Sé que te llevara a pensar: ¡hay siempre dicen eso! Pero te aclaro q no en vano todos hablan de los beneficios de practicar algún tipo de ejercicios. No estoy diciendo que te conviertas en una adicta al gym ni mucho menos, es que ni siquiera tienes que ir a uno para ponerte en forma.

Puedes correr alrededor de algún parque, hacer algunos estiramientos, aerobics o lo que sea que creas que te vaya bien y que le dé movimiento al hierro que hay dentro de ti. Podría darte tips para practicar yoga o como trabajar con tu respiración pero eso será para la próxima.

Mantén hidratado tu cuerpo

Puede parecer tonto pero la mayoría de las mujeres tomamos poca agua, sin embargo tomar en cuenta eso hará que tu cuerpo te lo agradezca. No hablo solo de tomar líquidos, no no, los jugos, malteadas, refrescos, batidos etc. están bien pero yo hablo de agua, H2O en su estado más puro, tu cuerpo está compuesto en un gran porcentaje por agua por lo tanto deberás tomar de esta periódicamente, así tus riñones también se verán favorecidos y ¿Qué crees? El resto de tu organismo lo reflejara también.

Un llamado de atención importante, ten en cuenta que todos los excesos son malos, no abuses de nada, ni creas q algún consejo es infalible, el consumo desmedido de líquidos también puede traer sus consecuencias negativas así que ojo con el tema, solo lo necesario, útil y saludable.

Aquí no acaba todo, tu piel también necesita de estos cuidados aun cuando seas joven y creas q no es tan importante, empezar a cuidar de ella a edades tempranas será un buen punto de partida que te ofrecerá mayores probabilidades de mantener una piel tersa y en buen estado.

No es necesario que gastes mucho dinero en productos de belleza, bastara con que te apliques por todo el cuerpo cualquier crema hidratante que tengas por casa, de preferencia luego de tomar una ducha para que tu piel se encuentre completamente limpia y libre de impurezas.

Obsérvate por si eres alérgica a algún producto o en caso de requerir tratamientos específicos acorde a tu tipo de piel.

Tips Finales

Dedícate tiempo, mímate, escucha tu música preferida alguna tarde mientras haces los quehaceres del hogar, pasa tiempo con tus amigos, usa ropa de tu talla y con la cual te encuentres cómoda,
aliméntate saludablemente aunque ames las pizzas y las hamburguesas veras cómo aprender a cocinar un plato por ti misma y disfrutarlo es una sensación súper agradable.

Si tienes pareja comparte con esta, sorpréndela con una velada romántica, haz el amor, si
leíste bien, tener relaciones sexuales está considerado uno de los ejercicios más saludables
que existen, como no sentirte bella y grandiosa al realizar tan sublime acto, ¡pruébalo!,

Proponte metas, busca modos de conseguir tus sueños y aunque los veas difíciles y lejanos
nunca te detengas. La alegría y la felicidad que les puedas transmitir a los que están a tu
alrededor sin dudas serán atractivos que te harán lucir perfecta.

Todas las mujeres somos únicas, todas somos hermosas y especiales, no te encasilles en
un estereotipo ni dejes que nadie lo haga por ti, tu vales por quién eres, tan solo por existir.