Ideas de cortes de cabello para las abuelas de 50

Las mujeres al llegar a los 50 años, ya están experimentadas en la vida, en el amor y muchos ámbitos. No por eso van a descuidar la belleza, al contrario, deben conservarse y lucir de mejor manera esos años. Por eso hemos recopilado unas ideas maravillosas de cortes de cabello para las abuelas y las que pasan de los 50.

Muchas veces hemos escuchado decir que las mujeres al llegar a esta edad, deben cortarse el cabello para que vaya acorde a su edad. Pero dejenme decirles que esto es totalmente falso. Hay estilos para cabellos largos, cortos y con melenas que harán que luzcas unos años más joven.

Llegar a los 50 es todo un privilegio

Las mujeres de esta edad, tienden a adoptar un estilo más refinado para vestirse, siendo más elegantes y resaltando su personalidad.

Pero cuando de cortes de cabello se trata, no tienen mucha experiencia en este tema.

Las abuelas de 50 y las que no son abuelas aún, buscan que su cabello esté bien cuidado y que tenga un estilo más cool. Otros aspectos que también les interesa cuidar a esa edad, son los cortes de cabello que la hagan lucir un poco más joven.

Nos hemos dado a la tarea de buscar una lista de opciones de cortes y peinados para las mujeres de esta edad. Así, cuando vayan a la peluquería tendrán todo más claro, el corte, color y peinado que más les guste.

Cortes de cabello para las mujeres de 50

Tener un cabello radiante a los 50 lleva algo de trabajo, pero es posible lucir una melena impresionante con mucho color, brillo y sobre todo, estilo.

Presta atención a la lista de cortes de cabello que hemos buscado para ti.

Corte para cabello largo

Si tienes el cabello largo, no intentes cortartelo. Una larga melena es la mejor aliada para restar años y que te veas más juvenil.

Para esto tienes que cuidar muy bien el pelo, es decir quitarle las partes maltratadas y darle vida con ampollas hidratantes para que recobre la vitalidad que tenía hace años.

Ve al salón de belleza y pide que te repunten las puntas del pelo. Trata de retocar el tinte cada mes y por último puedes hacer algunas capas a tu cabello en la parte de delante, así el pelo ganará mas movimiento.

Corte de pelo midi (con flequillo y ondas)

Esta idea es para esas mujeres que no les gusta el pelo ni tan corto ni tan largo. Este corte no llega a rozar los hombros.

Las ondas se distribuyen por todo el cabello, para así dar la sensación de que se tiene abundante pelo. Y para finalizar el corte, nada mejor que un flequillo de medio lado con unas suaves ondas que marquen el estilo en ti.

Corte pixie

Es el corte perfecto para esas damas que siempre quieren derrochar glamour con un pelo corto.

Este corte consiste en dejar el cabello corto  (estilo masculino) que no se vea ningún flequillo, en las puntas se crea un efecto roto y en la parte superior de la cabeza tiene bastante volumen el pelo.

¿Te quieres teñir el pelo? Píntalo de un color girsáceo, es lo último de la moda en tintas. Además de que cubre tus canas, es muy moderno.

Corte Pageboy

Otro estilo de corte que queda fabuloso a las reinas de 50 años. Este llega a la altura de la nuca, no tiene capas, es recto y siempre debe peinarse hacia adentro, como se observa en la imagen.

¿Que les pareció este corte de cabello?.

Inspírate en estas ideas para que luzcas un cabello espectacular a los 50.

No pierdas la esencia de tu personalidad, pero siempre pide la opinión de un estilista, si quieres darle o quitarle volumen al cabello, y no te olvides de pintar tu pelo con un bonito color que te haga ver más joven.