“YO NO VENDO EL NOMBRE DE MI MADRE, ELLA SI” Lara Dibildos hija de Lara Valenzuela Revienta a Rocío Carrasco en Deluxe

Esta es una noticia de última hora porque Lara Dibildos, se habría enfrentado de manera Monumental a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe dejándolo totalmente hundido junto a Rocío Carrasco.

Durante la emisión del deluxe de este 20 de enero se pudo ver como la invitada especial del programa, para hablar sobre su retorno a televisión. Y fue así hasta que el polémico presentador del espacio televisivo le empezó a lanzar puntas envenenadas.

Expresando que oye, dime algo tu madre tuvo algo con el padre de Joaquín Prat porque me mucho se dijo de eso

Ante esto Lara le zanjo de manera brutal gritándole que respeta tío, muchos hablaban de la gran química que se llevaban, pero esos rumores sí que no, por favor.

Pero eso no fue todo porque después le quiso hacer ver que ella se cebaba en el nombre de su madre Lara Valenzuela y Dibildos lo callo muy enojada

Explicándole que ella no andaba en esas cosas porque para eso trabajaba  y además agrego que ella no es como otras que andan por ahí vestidas de rosado viviendo de la memoria de sus madres

Lanzándole un brutal puntapié a Rocío Carrasco, al dejar claro que ella no vive del legado de su madre, como si lo hace la polémica mujer de Fidel Albiac Rocío Jurado.

Frente a este paradon Jorge Javier no hallaba, cómo defender a su amiga Rocío Carrasco

Hasta el punto que prefirió darle voz a los colaboradores, para que tomarán el rol estelar de la entrevista que ya le teníamos muy incómodo.