El jefe de Antonio David Flores de Crónicas Marcianas opino sobre el contenido de la Docuserie producida por la hija de Rocío Jurado.
Yo creo que Rocío Carrasco tiene todo el derecho de decir todos lo que está diciendo. Pero quiero introducir un matiz si una mujer quiere hacer justicia romper el silencio poner en su sitio a su Ex marido, que le despidan de Telecinco la pregunta es si no cobrase también lo diría.
Yo no digo que sea falso lo que pregunto es si lo dice porque hay una contraprestación económica. Estas polémicas declaraciones fueron emitidas por el reconocido periodista Xavier Sardá. Durante una entrevista concedida a la otra crónica con motivo de la publicación de su última novela.
Intercambio de vidas donde daba su opinión sobre temas de actualidad, entre los cuales salio a reducir el contenido de la primera entrega del documental. Rocío contar la verdad para seguir viva en el cual. La hija de Rocío Jurado denunciara toda clase de vejaciones por parte de su exmarido Antonio David.
Es que Sardá quién llego a conocer muy de cerca la pareja recordaba yo les entreviste muchas veces. Cuando eran súper jóvenes y venían a la radio a menudo. Eran como un matrimonio de contestación, sabes? de decir aquí estamos nosotros, aunque nuestros mayores discrepe.
La opinión del muy afamado presentador fue muy buscada en los últimos días. Pues Sardá fue jefe de Antonio David en Crónicas Marcianas programa televisión qué revoluciono las noches de Telecinco.
Durante los años 1997 y 2005 y que llego incluso a romper todos los récords de audiencia. Al convertirse en el programa de medianoche más longevo, y más visto de la historia de la Televisión española.
Vamos que con estos Xavier estaría dejando la posibilidad de que Rocío Carrasco. Debería ir antes antes juzgados para explicar el origen de la obtención de su dinero, y más allá demostrar que está pagando a Hacienda lo debido, y por tanto que no está incumpliendo normativas fiscales nacionales como muchas veces se han señalado en redes sociales.