“VETE DE ESTA MIERD* NIÑATA” Emma García REVIENTA Contra Alejandra Rubio en Pleno DIRECTO

Esta es una noticia de última hora, y es que la tarde de hoy en el programa fiesta presentado por Emma García, ha tenido un fuerte rifirrafe con Alejandra Rubio.

Porque les recordemos que esta semana el tema a sido la supuesta polémica traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos a las campos.

Por fuente de Kiko Hernández Gustavo tendría en sus manos un audio de más de 1000 horas. Sobre la familia campos donde grabaría conversaciones de ellas en su intimidad.

Ante esta situación el tema de polémica se ha dado porque Kiko Hernández asistido ayer al poli deluxe, donde supuestamente revelo las verdaderas tradiciones que hay dentro de la familia Campos.

Alejandra Rubio a sido la invitada principal del programa de fiesta hoy, y la principal pregunta ha sido para ella por parte de Emma García

Que opinaba de la situación, siendo ella también señalada como un topo, o una de las personas que pudo haber vendido la información.

Ante esto Alejandra rubio muy renuente, simplemente le ha respondido a Emma García, que ella se lo esperaba y que ella no tenía nada que opinar.

Ante esto Emma García le ha solicitado respeto, y que por favor diera una opinión al respecto, a lo que Alejandra rubio con mucha odiosidad le ha dicho.

Que ella ya lo esperaba pero que ella no iba a entrar en materia, porque ella no Creia nada de lo que estaba pasando.

Ante esto Emma García con un golpe fuerte a la mesa le ha dicho o hablas o te vas

para algo estas aquí tienes que opinar, antes esto Alejandra rubio muy molesta ha mirado a los lados y nada que decir, y Emma García a escuchado un micro abierto.

Q ue ha dicho entonces para que vienes a esta Mierda, antes esto a tenido la misma presentadora que ir a publicidad, antes grave rifirrafe en pleno directo.

Ahora les pregunto a ustedes qué opinan al respecto, les parece correcta la opinión de Alejandra Rubio, les parece que el micro abierto de Emma García era intencional.

Para que la mismísima colaboradora Alejandra escuchara que estaba fastidiada de su niñez.