Desde hace ya mucho tiempo, el conflicto mediático entre el ex guardia civil y su ex mujer, Rocío Carrasco, está dejando mucho de que hablar, pero en esta ocasión se ha revelado en los medios nueva información.
“Voy a contar mi experiencia y lo que he vivido”
Rocío Flores se ha mantenido alejada del escándalo, ya que posee supuestas armas legales, para meter a la cárcel a Rocío Carrasco. Se ha abstenido ante los medios, ya que procura evitar el escándalo de encerrar a su propia madre.
“Veamos si puede sostener sus mentiras en el juzgado” Antonio David
Según la información que llega a redacción, una sentencia legal, la cual recientemente se demostró que implica a Rocío Carrasco, y de manera indirecta perjudica a Mediaset, todo por la Docuserie de Rocío Carrasco y sus declaraciones.
La sentencia judicial de Rocío Flores, de cuando era menor de edad, es la pieza clave para hacer pasar hasta un año de cárcel a Rocío Carrasco. Atentos que esto ha Sido revelado, y es lo que se recoge en los medios. El mismo Antonio David Flores ha dejado claro que no ha procedido, ya que todo lo está haciendo por su hija, Rocío Flores.