¡UNA VEZ ME DIJO QUE LE COMIERA EL COÑ…! Diego Arrabal EXPLOTA y lo CUENTA todo en su CANAL DE YOUTUBE sobre Carmen Borrego

En exclusiva, desde su canal de YouTube, Diego Arrabal cuenta los motivos, el porqué y el cómo del despido de Terelu Campos de la Revista ‘Lecturas’. Desde hace días se habla tanto de ella como de su hermana, Carmen Borrego, quienes no dejan de estar en la mira por todo lo sucedido entre esta última y su hijo. A continuación, todos los detalles.

 

Diego Arrabal, según afirma, conoce y muy bien a las hermanas Campos, más que nada a Terelu Campos, con quien ha trabajado en varios platós. Por esto, el comunicador se anima a hablar de ellas, más que nada ahora que no dejan de hacer sonar las alarmas de la prensa. En esta oportunidad, contará los detalles de la última polémica que las envuelve.

 

“Lo que está pasando ahora Terelu Campos no es fácil. Me aseguran y confirman que este momento para ella es muy delicado, económicamente delicado”, con estas palabras Diego Arrabal ha comenzado ha sentenciar el presente de Terelu Campos. También ha confirmado que a esto se le suma el reciente despido de la colaboradora de la revista ‘Lecturas’, dónde ella semanalmente escribía en su blog.

 

 

 

Sobre esto último, Diego Arrabal ha aclarado: “desde la cúpula de la revista han dicho que no quieren a Terelu. Es una orden de arriba, de presidencia”. Al parecer, según el periodista, a los directivos no les ha gustado el coqueteo que Terelu Campos está haciendo entre RTVE y Telecinco. En esto último estaría el motivo de su despido, ya que a la vista no se conoce ninguna otra razón de porque no tenerla como columnista.