TRISTE NOTICIA para Jorge Fernández DESPUÉS DE SABER que el se va a QUEDAR INVÁLIDO en una SILLA DE RUEDA ¡NO MUEVO YA PARTES DE MI CUERPO!

Atención a la terrible última hora para Jorge Fernández, un trágico y triste a Dios que parece que ha llegado antes de tiempo.

Triste a Dios para Jorge Fernández, después de saber que él se va a quedar invadido en una silla de ruedas.

Aseguran además, que sus hombros han dejado de moverse tal y como él lo confirmaba recientemente. Además dice que ya ni se mira al espejo.

Algo que evidentemente está pasando factura para él, indicando que además le costaba moverse. Decía lo siguiente, me cuesta moverme, no puedo mover ni siquiera los brazos ni los hombros. Los médicos le han dicho que evidentemente este tipo de enfermedad incurable que tiene.

Efectivamente podría acarrear un triste problema, tanto es así que le habrían obligado también a tener que irse de la televisión dentro de poco, aunque por el momento sigue estando en la televisión, evidentemente los que le queremos.

Siempre vamos a pedir que Dios de alguna manera u otra pueda ayudarle. Además, él es guapísimo sonriente amigo de sus amigos, aunque uno de sus mejores amigos, acabo falleciendo hace poco.