¡TRISTE LUTO FINAL! La MUERTE LLEGA A de ANDRES INIESTA y su Mamá no Para de LLORAR Tras el FALLECIMIENTO INESPERADO que paralizo a toda España

Hoy nadie hubiese podido imaginar algo tan terrible. Sin duda, alguna un chico tan joven tan guapo que ahora está el revuelto de dolor, después de saber lo que le ha sucedido a su mamá.

Porque ahora incluso sabiendo todo estos temas, el propio Iniesta ha querido publicar una fotografía en la que muchos se han quedado completamente perplejos. Y es que así lo confesaba mientras no podía parar de llorar.

Una conmovedora fotografía de Andrés Iniesta junto a su mamá en su día más especial, ya que Andrés quiso compartir una preciosa imagen junto a su mamá en una publicación que ha inundado rápidamente los comentarios.

Sabiendo que él la quiere muchísimo, pero qué ha pasado. Pues precisamente se ha podido conocer que el mismísimo Andrés Iniesta ha perdido a uno de sus mejores amigos. Será el hijo de una de las amigas de su mamá.

Se han quedado completamente anonadados y tanto es así que ahora todo el mundo estaba llorando sin parar. Andrés Iniesta además ahora no podía hacer absolutamente nada por evitarlo y tanto es así que él se colapsaba en el suelo.

Tras su madre, darle la noticia del terrible luto final. Un luto que sin duda también ha pasado la atención y ha hecho entender a todo el mundo que las cosas podrían ir de mal empeorado.