“TRISTE LUTO FINAL” HACE MINUTOS la MUERTE LLEGA A CASA de Mercedes Bernal la Mamá de Anabel Pantoja y se CONFIRMA el TRISTE FALLECIMIENTO De un ser Querido

Terrible luto Final por la mamá de Anabel Pantoja. Hoy todo el mundo está completamente anonadado después de las últimas informaciones que apuntarían a lo de la mamá de Anabel. Pero todo ha empezado después de que Isabel Pantoja haya decidido querer hablar sobre Anabel.

Es que Anabel Pantoja evidentemente ahora mismo se ha quedado completamente perpleja después de haber conocido lo que le sucedía.

Una situación que sin duda también ha llamado la atención de muchos, y sobre todo también ha hecho garantizar como su mamá estaba pasando por el peor de los momentos.

Nadie entendía cómo podía ser que Isa Pantoja empezase. También a confirmar que la mamá de Anabel Pantoja lo estaba pasando realmente mal, y que ya no era la misma. Y es que según todo apuntaría una de sus hermanas habría fallecido.

Ellas le llamaba la hermana Conchi, aunque no era su hermana biológica, sí que es verdad que la quería muchísimo. Además, se ha sabido que ha fallecido finalmente, y según todo apuntaría Merche la madre Anabel Pantoja ha estado todos esos días de luto, y completamente tirada en el suelo aseguraban.

Triste luto final por la mamá de Anabel Pantoja Isa Pantoja nunca creyó que esto pasaría.

Y es que han indicado que el terrible luto por la mamá de Anabel Pantoja. Sin duda ha sido porque para ella era como una segunda hermana y que ya no puede vivir sin ella.

Según todo apuntaría la mismísima mamá de Anabel Pantoja se siente completamente debilitada después de esta historia, aunque le apoyamos y ya veréis como todo sale adelante Merche cariño, ya sabes que te queremos mucho mi niña.