¡TODOS AN SIDO UNOS BUITRES! María Teresa Campos TRANSFIRIÓ dos MILLONES de Euros a José María Almoguera antes de Fallecer DESATANDO una Pelea con las Campos

Atención a la última hora sobre la Herencia de María Teresa Campos porque ahora hay una ardua Pelea en la familia.

La mismísima Terelu Campos a arremetido contra todos lo que paso en el funeral de María Teresa Campos. Se supo que desaparecieron varios bolsos además después de la noticia de su fallecimiento que conmovió a todo el país.

Lo cierto es que terelu en un intento de agradecer el apoyo recibido. Aseguraba que no todos los comentarios fueron de apoyo, y cariño Terelu uno dudo en defenderse y explicar su comportamiento.

Terelu Campos también quizo expresar su opinión sobre aquellos que emitieron Juicio sobre si actitud en el funeral de su mamá. Ella misma asegurado qué todos an sido unos buitres.

Ya que no solamente se ha dado cuenta de que el dinero ya habría sido transferido antes de su Fallecimiento. Si no que además el dinero habría sido transferido presuntamente a manos de josé maría almoguera.

Donde además maría teresa campos le tenía muy en estima ahora la situación cambia por Completo. Porque el propio almoguera en este caso el hijo de carmen borrego parece que habría obtenido la mayoría del beneficio a la salida de este notario.

Sin duda alguna la notaría lo ha dejado muy claro nosotros abrimos el testamento, y damos el dinero aquíen realmente se lo merezca que ponga lógicamente en el propio testamento.

Pero lo cierto es que las últimas voluntades no han sido lo que la propia Terelu lo esperaba, y es que ha habido menos dinero del que ella creía una situación que efectivamente puede traer rencillas y peleas que esto es lo que más preocupa.