¡TIENE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL! María del Monte REAPARECE ACONGOJADA Tras la detención de su sobrino Antonio Tejado

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, ha sido detenido en Sevilla por una presunta relación con una banda de ladrones de casas con violencia, según informa el ABC de la capital andaluza.

La Guardia Civil, con ayuda de la Policía Local. Está investigando si están detrás del robo de la casa de la artista en Ginés el pasado mes de agosto.

Recordemos que se llevó un gran susto en la madrugada del viernes 25 de agosto. Cuando un grupo de encapuchados asaltó con violencia su hogar sustrayendo una gran cantidad de dinero.

Tras las últimas informaciones, la cantante de sevillanas que estaba muy unida a su sobrino. Ha hablado por primera vez para los reporteros que la esperaban en la puerta de su vivienda y se ha mostrado muy compungida y dolida.

Eso sí, ha querido dejar claro que quiere respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, y que confía plenamente en la justicia.

Por su parte, Inmaculada Casal ha querido agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo. Dale al play y escucha sus declaraciones.