¡TE VOY A DEMANDAR! Gloria Mohedano ENVÍA SU PRIMER COMUNICADO OFICIAL Contra su SOBRINA Rocío Carrasco TILDÁNDOLA DE MENTIROSA

Muy malos momentos en la vida de José Ortega Cano vuelve a ver su nombre en el espacio público, y no solo por su relación con Ana María Aldón por su separación.

Sino por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental. Ahora otra persona sale Patricia Donoso apareció en los medios habla abiertamente de su relación con él, en ese momento que ya está con su actual esposa.

De manera que os comento que ya hablamos con Gloria Mohedano sorprendió diciéndole sobre el mensaje a Ana María de Ortega televisión, el es muy buena gente en efecto. La hermana de Rocío Jurado resto importancia al comentario del torero, diciendo que conocía muy bien a su cuñado.

Hombre claro que lo conozco te recordaros que en cuanto a lo que iba a emitir. El maestro diga que se va a poner en manos de profesionales para tratar su salud mental gloria señaló nada, yo no sé nada.

En cuanto a José Antonio Rodríguez ha sido cauteloso al hablar de Ortega Cano para finalizar. Sin lugar a dudas que Ortega un cuenta con el apoyo de toda la familia de su difunta esposa Rocío Jurado. Quién aunque distanciada en algunos casos han sido constantes con él siempre permaneciendo con el torero, en las buenas y en las malas.

Pero vamos que para expertos de la prensa rosa las palabras y gestos de gloria Mohedano. Serían tomados como el comunicado oficial, con el que desmonta su sobrina Rocío Carrasco. Tildándola de mentirosa por haber sostenido que Ortega Cano llego a maltratar a Rocío Jurado.