!TE QUDAN DOS AÑOS DE VIDA! Los MÉDICOS le COMUNICAN lo PEOR a Chelo García Cortez y ella se Queda MUDA

Triste, última hora para Chelo García Cortés Sin duda, su situación está cada vez peor y así lo han querido recalcar también en los medios de comunicación.

Chelo García Cortés poco a poco va perdiendo pelo aseguraban, incluso que ha tenido que ser ingresada esta misma mañana para realizar una serie de analíticas de sangre.

Saber si le falta hierro o tiene algo más. Por eso, Chelo García Cortés también ha sido visitada por uno de sus médicos. Sin embargo, también hay una terrible preocupación latente por ella.

Terrible preocupación por la salud de Chelo García Cortés después de haber sido ingresada en un hospital.

Es que hablaban incluso que su salud podría ser cada vez más débil. Incluso también muchas personas se han preguntado si al final Chelo García Cortés podría estar viviendo una de sus peores etapas en la vida.

Mientras tanto, ahora ya se ha podido comprobar como ella y su familia tampoco habrían previsto lo que le habría sucedido junto a Barbara rey, ya que ella incluso ha llegado a abandonarla. Quería hablar de su hijo Ángel Cristo, pero Bárbara rey le ha dado la espalda como nunca.

Por lo tanto, también han querido llamar a la propia ambulancia. Indicando que la ambulancia llegaba en esos momentos para preguntarle si todo habría salido bien. Chelo García Cortés ha indicado que las cosas no han ido tan mal como parecían.

Pero lo cierto es que ella habría tenido un pequeño pinchazo en el corazón asegurando, por lo tanto que la situación para ella podría cambiar a partir de ahora. Pero mientras tanto, aunque no se ha hablado de infarto por el momento, se sabe que Chelo García por Cortés. Podría estar sufriendo muchísimo.