¡SOY UNA LEYENDA! Jose Ortega Cano FELIZ VUELVE a los Ruedos en Compañía de su hijo pequeño José María

Este sábado 11 de mayo, José Ortega Cano ha vivido un momento inolvidable gracias a su hijo pequeño, fruto de su historia de amor con Ana María Aldón. Se llama José María y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la jornada, pues en cuanto ha tenido ocasión ha bajado a la plaza para hacer compañía al maestro. Se han fundido en un emotivo abrazo que demuestra la complicidad que hay entre ellos.

El torero ha regresado a los ruedos para participar en un evento benéfico en Villanueva de la Fuente. A sus 70 años, ha demostrado estar en plena forma. Ya advirtió de que se sentía preparado para volver a la acción, a pesar de que ha tenido muchos sustos durante su carrera.

José Ortega Cano, antes de volver a la plaza, dio una entrevista y admitió que durante su trayectoria ha tenido que superar muchos obstáculos. «He estado a punto de morir tres veces. Las cornadas marcan mi cuerpo como si fueran trofeos de mi enfrentamiento con los astados. Pero llego a este momento de mi vida, feliz y contento, rodeado de una familia maravillosa y con una gran estabilidad», declaró con total naturalidad.

El exmarido de Ana María Aldón ha tenido varios problemas de salud que nada tienen que ver con la tauromaquia, pero su salud es fuerte. Por eso ha aceptado participar en una corrida solidaria junto a Aníbal Ruiz, Fernando Robleño y el novillero Alejandro Velasco. Durante el evento no ha estado solo. Le ha acompañado su hermana Mari Carmen Ortega.

Mientras su hija Gloria se recupera de una operación estética, el resto de la familia se ha trasladado a Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), para arropar al torero en este proyecto tan importante. Por allí se ha dejado ver Mari Carmen, vestida con unos pantalones tejanos y una blusa blanca. También estaba Marina, la empleada doméstica del maestro, quien está completamente integrada en el clan.