“SON UNOS LAME TRASERO DE MIERD*” Finalmente Amador Mohedano REVIENTA a Jorge Javier y Kiko Hernández en DIRECTO

Esta noticia viene de último momento porque Amador Mohedano habría irrumpido en directo. En Sálvame y habría zanjado a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en defensa de Ortega Cano

Durante la emisión del vespertino de Telecinco Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, se burlaban de la apertura del museo de Ortega Cano y zanjando cualquier posibilidad de que el museo sea un éxito, lanzando así las peores y fuertes zascas en contra del torero.

Llegándose a escuchar a Kiko Hernández que para el Ortega Cano y Gloria Camila eran unos seres asquerosos, lame traseros de Mierda

Que se la pasaban escondidos bajo sus capas para congraciarse con Antonio David Flores.

Frente a esto Marta López mostró su desacuerdo, por lo que comentaban los colaboradores, y dijo que Amador Mohedano le había enviado un mensaje antes lo que el presentador del programa en medio de fuertes burlas, le pidió que lo leyera. Luego Marta López leyó el texto donde Mohedano expresaba.

Que me da rabia que se le trate así a Ortega Cano pido que se le trate con respeto porque él ha dado mucho por todos

En eso Kiko Hernández empezó a burlarse del hermano de Rocío Jurado, antes lo que Marta López le cortó gritándole que no lo podéis entender, no sé qué te pasa hoy Kiko estáis muy mal.

Así estaría marcando un tremendo momentazo la entrada de Amador Mohedano en defensa de Ortega Cano y Gloria Camila, que fueron víctimas de la terrible zascas que le lanzó kiko Hernández en su Contra.