“Sólo fue a tomarse fotos con el dolor de las familias sr presidente” Kenia López ENLOQUECE contra AMLO

Kenia López ha enloquecido contra Amlo, y lo acusa de solo ir a tomarse fotos con el dolor de las familias de los mineros.

La senadora Kenia López parace gozar de una memória muy corta, carga contra el presidente Andres Manuel López Obrador. Y no se acuerda que lo que está pasando actualmente es por causa de la corrupción de Vicente Fox, el cual fue el que entregó las concesiones de una forma irregular.

“No se trata de irse a tomar una foto con el dolor de las familias, señor presidente lo que se trata es que usted esté obligado, junto con todo el gobierno a buscarlos y a privilegiar encontrar a los mineros”.

“Así como a garantizar que no se vuelvan a repetir estos hechos”, comenzó Kenia en un vídeo grabado por ella mísmo. El cual luego publicó en su cuenta de twitter.

“No cave duda que lo ocurrido en Salinas, es una muestra más de la corrupción y la negligencia de la cuarta república. Por lo que le exigimos al titular del ejecutivo federal, a que atienda a las victimas y a las familias”, continuó una Kenia convencida de que todo lo que está ocurriendo es por culpa de López Obrador. Y no de Vicente Fox, siendo Fox el que entregó dichas licencias.

El presidente Andres Manuel López Obrador ha dado una respuesta categórica a Kenia, demostrandole así que el no es igual a Fox y Salinas. Los cuales fueron los que otorgaron dichos permisos de forma irregular. “Pero a diestra y siniestra y ahora tenemos problemas. Entonces nosotros no hemos dado los permisos, no hemos dado concesiones. Dieron tantas(refiriendose a Fox y Salinas). Que dieron casi la mitad del territorio nacional y muchas minas, son clandestinas, no hay vigilancia, no se permite que entren sindicátos. Y también los sindicátos se inclinan más a las grandes empresas mineras”, con esto el presidente ha dejado ‘pálida’ y sin respuestas a una Kenia sin argumentos, que solo ha arremetido contra López Obrador de forma desorganizada y fuera de lugar.