¡SOLO ESTUVE CON ELLA POR QUÉ ME GUSTABA COMO LO HACÍA EN LA CAMA! Bertin Osborne CONFÍESA lo Peor de Gabriela Guillén Madre de su Sexto Hijo

Bertin Osborne no da pábulo a lo que está escuchando, pero mientras tanto, Gabriela Guillén tiene muy claro que no va a permitir que este siga manchando su honor.

Así se lo ha querido confesar y ha dicho a un Bertín Osborne cada vez más enfadado que tiene que tener cuidado con las cosas que le dicen. Querido garantizar que el bebé que nació también es de él y que por lo tanto se tendrá que hacer responsable.

Aunque Bertín Osborne no está del todo seguro porque aseguraría que quiere tener un test de paternidad para garantizar si el hijo es o no suyo.

Ahora incluso ha dicho que yo soy un tío y en mí me gustan las mujeres como a mi padre y como mi abuelo, como siempre manteniendo su línea. A pesar de las duras declaraciones de la portada de la revista. Hola, el presentador de mi casa es la tuya.

Conoce perfectamente la estrategia para limpiar y perfilar su imagen y así hablaba de su amante. Gabriela es una chavala estupenda es buenísima, gente muy atractiva.

Muy trabajadora muy decente que no puedo hablar más que bien de ella decía. Unas palabras que no significaron nunca nada sobre el tema de su hijo y que solamente estuvo con ella básicamente porque le ponía básicamente. Solo estuve con ella porque me ponía.

Bertín Osborne confiesa lo peor de la mamá de su hijo. Y es que ahora ya se sabrá, por lo tanto que Bertín Osborne sin duda alguna con estas declaraciones diciendo que es estupenda y que es muy guapa. Se entiende que sí que le gustaba como lo hacía en la cama pero poco más.