¡SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS COMO FAMILIA! IMPORTANTE APOYO de Olga Moreno a Antonio David Flores y su FAMILIA por el Juicio Contra Maria Patiño

Muy pero muy buenas amigas del canal atención porque lo Moreno reaparece con fuerza en las redes sociales. Aquí vemos una foto con su madre y nos dice el siguiente.

Comunicado para el mundo eres una madre, pero para mi familia eres el mundo entero y aquí por supuesto muchísimos comentarios de apoyo. Como sabemos hola mata por los suyos y su madre. Por supuesto no es la. Pero también pero también y no podemos dejarlo pasar porque es la síntesis de este vídeo.

Le envía su apoyo a Antonio David flores. No es casual que la historia no es casual que ponga martes en mayúscula y por supuesto no. Esto que vamos a leer a continuación.

Cuando tenemos momentos malos en la vida, no hay que perder la fuerza y sobre todo la posibilidad la positividad. Aunque mi cara sea un poema, quiero a morir. Como sabemos todos conocemos esta canción es que a ver.

Este 2024, Vamos a dejar por aquí pero muy buena bola y por supuesto enviándole su buena vida antes de que salgan los que siempre cuestionan todo porque nunca me ha comunicados y que casualidad que el martes de Antonio David se ve la cara con María Patiño, lo juzgados por un juicio importante.

Porque recordad que los carteles de Málaga fueron puestos. Específicamente para seguir el recorrido casi a la pequeña Lola con su hermana Rocío de camino al colegio, con lo cual nada es casual y Olga estaba completamente al tanto de todo.

Ahora está bastante baja, pero por supuesto vivir tan cerca siempre es un regalo. No sé si Olga. Habrá estado por la casa anteriormente no está aquí, está Madrid, pero eh si estuvo. Me alegro por ella y después vemos aquí que estamos jugando con Daisy con la perrita y está con eh. La pequeña Lola está jugando.

Así que a mí me gusta mucho. Es una perrita hermosa la grande. La verdad es que cuando había combate rico en me hacía enfadado, así que me gusta verlo mucho de la mano de Olga y de la mano de Lola. Esto sería todo por ahora un video.