¡SI YA NOS HEMOS ACOSTADOS VARIAS VECES ¡Alejandra Rubio ENFADADA Rompe el SILENCIO Tras las Fotos publicada con Carlos Costanzia COMIÉNDOSE A BESOS

Las fotos de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia comiéndose a besos que protagonizan el último número de SEMANA han sacudido la actualidad social, con polémica incluida. Las demoledoras palabras de la exnovia del hijo de Mar Flores sobre la relación que mantuvo con él han generado todo tipo de reacciones.

La colaboradora de ‘Así es la vida’ ha acudido este jueves a su puesto de trabajo y se ha enfrentado a las preguntas de los presentadores del formato de Telecinco, Sandra Barneda y César Muñoz, y al resto de colaboradores. Es la primera vez que la joven se refiere al tema en primera persona. Una oportunidad frente a las cámaras que ha aprovechado para defenderse de los ataques.

“Quiero que todo se quede aquí porque quiero tener derecho a una vida privada. Yo no te puedo negar la portada, no es inteligencia artificial, claro que no. Hace tiempo que nos conocemos. Se han dicho cosas tan feas… que es lo único que me preocupa. Que haya gente así…

Cosas que se han dicho respeto a él y es muy fácil juzgar dolores ajenos y hay que tener un poco de tacto y no llevar todo al extremo. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mi padres”, ha comenzado diciendo Alejandra Rubio, entre risas y muy nerviosa.

La joven ha negado enfática y desde el minuto uno que alguien, es decir, ella o Carlo, hubieran llamado a los fotógrafos para que les captaran en actitud más que cariñosa durante la cita que tuvieron en Madrid.

Un reportaje fotográfico que nuestra revista publica en su último número, disponible desde el pasado miércoles en todos los quioscos del territorio nacional. “Yo confío en él muchísimo, de que él haya llamado a la prensa, no”, ha aclarado