La familia de Raphael siempre ha querido pasar desapercibida y estar en un segundo plano
Alejandra Martos la única hija del cantante Raphael. Alejandra tiene 48 años de edad y de su vida privada se sabe muy poco. Pues siempre se ha resistido a las mieles del espectáculo y se ha mantenido alejada de los focos que iluminan a sus padres.
Alejandra trabaja como restauradora en el Museo Thyssen desde hace casi 20 años. Pues su interés por el arte le llegó desde su infancia.
Pues en su casa ya se colecciona obras cuando era pequeña. De hecho vio que podía dedicarse a ello cuando sus padres la mandaron a reparar parte de su colección de iconos rusos. A pesar de ser la única hija hembra de Raphael junto a su mujer de toda la vida Natalia Figueroa, y la mediana de sus dos hermanos Manuel el menor y Jacobo el mayor.
Ella siempre ha querido permanecer en un segundo plano al igual que sus hermanos. Ella también se ha divorciado de Álvaro de Arenaza, con quién se casó en 2001 y con quien túvo dos hijos Manuel que actualmente tiene 19 años y Carlos de 16.
A pesar de que a su boda acudieron muchas celebridades y grandes personalidades de España, amigos de la casa como ella los define. Alejandra no da nombres ni cuenta ninguna anécdota haciendo gala de su discreción.
A diferencia de otros personajes de la prensa rosa española como Rocío Carrasco quién no pierde oportunidad para lucrarse y aprovecharse de la fama de su madre Rocío, y los conflictos que tiene con todos los miembros de su familia para ganar pasta en televisión.
A esto se le suma que Raphael habría sostenido que desde que su hija se divorció hace algún tiempo atrás, la misma paso momentos muy fuertes sostenido esto por comentarios que en redes sociales habrían opinado expertos en la prensa rosa, que Alejandra se le fue la vida derepente por la muerte del amor que mantenía con su ex pareja.