¡SE ENFRENTARON CARA A CARA! Antonio David Flores RECIBE UN FUERTE APOYO en el Juicio Contra María Patiño “NO ESTEMOS JUNTOS PERO TENDRÁS MI APOYO”

Atención a este inesperado última hora porque Marta Riesco da la cara por Antonio David flores y lo defiende en el juicio que ocurrió hoy con María Patiño.

Cómo sabemos Marta Riesco Desvelo la información y decidió hacerlo. Y la verdad es que deja María Patiño en una situación vergonzosa y completamente desesperada que nos contaba eh un video de 12 minutos.

Pero este vídeo me tomó once minutos y medio donde nos contaba con lujo de detalles. Cómo fue toda la comunicación con los abogados de María Patiño que le estaban pidiendo desesperadamente desesperadamente que declarará en contra de Antonio David.

La conclusión a la que lleva Marta Riesco y la que llegamos todos. También es que eh los abogados de María Patiño vieron que Marta Riesco y Antonio David Flores se habían separado por lo cual habrían dicho que estaría dispuesta a declarar a favor de María Patiño.

Yo jamás traicionaría eh y Antonio a nadie de su familia porque ella ya fue traicionada, refiriendoce a Rocío Flores y para Antonio David.

Quizo decir que no hiba a declarar en su contra para que sepan que yo soy fiel

Veremos veremos hasta ahora. Sí se puede corroborar que Marta Riesco. No la están liando tanto por lo menos en estos temas judiciales.