¡SALE A LA LUZ! Abogado FILTRA el TESTAMENTO de María Teresa Campos Donde Habla de gustavo el Chófer, Terelu Campos y Carmen Borrego

Justamente María Teresa fallecido el mismo día que su madre concepción luque. En definitiva desde que su programa en telecinco terminó. La salud de maría teresa campos empeoró ella misma aclamaba apariciones por trabajar eso le daba vida.

Entonces en el 2017 sufrió una isquemia cerebral en territorio vertebrar por la que empezó su deterioro. Por su parte maría teresa campos deja sus hijas completamente destrozadas.

Aunque desde hace meses eran consientes de este final pero también a un verdadero amigo siempre fiel gustavo su chofer se ha mantenido a su lado durante décadas. El solo ha roto su silencio en los últimos años para conceder una entrevista personal, donde lógicamente la presentadora era el centro de todo.

Ella pasaba más tiempo con el que con su verdadera familia. La acompañaba a todas partes eran inseparables lógicamente ahora le deja un gran vscio en su vida.

Es obvio que la presentadora siempre a reconocido qué gustavo era como un hijo y terelu y carmen lo veían como un hermano.

Aunque ya son muchos los que se atreven a hablar del testamento de maría teresa campos en el que no figuraría ni un solo euro para el chófer. Se lo agradecerán las hijas de la comunicadora con una parte del dinero.

Esto hace indicar que la relación entre el chófer y las hijas está totalmente rota. A partir de ahora una vez la capilla ardiente ni una sola palabra hasta la vista y gracias.

Atención con esto porque un abogado de redes sociales estaría expresando con mucha seguridad que la famosa periodista no habría tenido por qué incluir a su ex chófer en su testamento.

Por lo cual explica el jurista que en caso de confirmarse que la legendaria periodista dejo sus viene a sus hijas, y a sus nietos divididos en cuotas iguales o las que ella creía más conveniente. Sería entonces el cumplimiento de su derecho legal, por lo cual dicho testamento tendría cuyo cumplimiento sería obligatorio tanto para los organismos judiciales como para sus legatarios.