Rocío Flores DESVELA sin querer un SECRETO de Olga Moreno y su pareja que hace arder las redes

Rocío Flores ha evitado a toda costa revelar detalles sobre lo que esta sucediendo realmente. Sin embargo, esto no es impedimento para que los medios hagan eco de noticias que no se sabe si son verdaderas o no.

Rocío Flores pillada en algo raro desde hace un tiempo

En este sentido, que bueno que estén acá, ya que la nota de hoy esta bastante caliente. Han lanzado la bomba nada más y nada menos que en Twitter. Un usuario el cual ya se encuentra bloqueado habría publicado supuestas fotografías de Rocío Flores con alguien.

La historia más loca que ha sacado fama gracias a Rocío Flores y Olga

Según estaba con la actual pareja de Olga. Una completa locura el señor que montó todo esto. Espero que todos tengamos claro que todo fue para ganar seguidores y llamar la atención, y quien sabe si hasta por algo de dinero.

Rocío Flores y Olga Moreno se quieren y se respetan mucho

En mi opinión, todo esto es una mentira. Eso no puede ser cierto. Pero siguiendo con el tema, el caso es que acusan a Rocío Flores de romper su buena relación familiar con Olga, porque esta enamorada de la pareja de su madre adoptiva. ¡Una locura!

De verdad, gracias por leer, y atentos porque esto puede ser obra de gente que está dentro de los medios que no mencionaremos, pues resulta más que obvio quien puede querer provocar semejante escándalo para tener de que hablar más tarde en sus espacio. No diré más, y con esto les mando saludos y un beso.