Rocío Carrasco no puede ser «falsa» y opina así de que Sandra presente y no Jorge Javier

Rocío Carrasco ha presentado este lunes a los medios de comunicación su nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Un documental que ya ha visto a la luz íntegramente en Mitele Plus -la plataforma de pago de Mediaset– y que desde mañana martes llega a Telecinco para emitirse en abierto. En el encuentro con la prensa también han estado presentes Anais Peces, la directora y entrevistadora de este proyecto, y la presentadora Sandra Barneda.

En el nombre de Rocío - Mitele

Recordando que el pasado viernes conocíamos que la también conductora de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pondría a los mandos del programa que acogerá los episodios en detrimento de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Los dos quedan así descartados en esta segunda parte y no han sido los elegidos por la cadena para conducir los debates que acompañarán y analizarán el testimonio de la protagonista.

Precisamente sobre ello se le ha preguntado a Rocío Carrasco en dicha rueda de prensa. «Me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el ‘Hable con ellas’, Sandra fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda Ramos y Marta Torné», ha empezado contestando sobre esa nada esperada elección.

No obstante, Rocío Carrasco ha asegurado que «no puedo ser hipócrita y falsa» y ha admitido que ha tenido sensaciones contrapuestas al conocer la noticia. «Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota y no estaba Jorge. Era un sentimiento encontrado», ha verbalizado, mostrando de esta forma su pesar porque las altas instancias hayan descartado a Vázquez y Corredera.