¡REVELAN EL SECRETO OCULTO! El TEST DE PATERNIDAD CONFIRMARÍA que el Hijo de María Patiño es de Bertín Osborne AHORA EL LO SABE

Terrible Noticias para María Patiño. Ahora a todas sus amigas le han dado la espalda y no puede hacer absolutamente nada por evitar toda la verdad?

Quién es el padre de su hijo? Esto es Lo que ahora mismo todo el mundo se está preguntando. Pero los medios de comunicación le han querido hacer la pregunta y a ella tampoco le ha gustado del todo.

Sabiendo que es una pregunta trampa asegurando que realmente ella siempre ha sabido. Quién es el padre? Pero por qué le importa tanto contestar esto es lo que muchos han sospechado. Es que María Patiño estaba muy enfadada tras una pregunta relacionada con el papá de su hijo y no es para menos.

Ahora también se ha podido comprobar como María Patiño. Habría estado decepcionada con este tipo de preguntas, ya que ella había decidido emprender acciones legales contra una seguidora después de que está publicara un mensaje hablando sobre el papel de su hijo.

Sabiendo que lo que necesita ahora mismo es denunciar a todas aquellas personas que se pongan en su contra. Una situación muy complicada ya que su hijo lo está pasando realmente mal o por lo menos así lo ha confesado.

Es lo que habría publicado esta seguidora, pues bien, han querido poner en duda que el padre del niño podría ser ni más ni menos el propio Bertín Osborne Que hay de cierto en todo esto.

Todo el mundo se ha quedado anonadado, pero el propio Bertín también ha querido lanzar un mensaje indicando que no se va a quedar callado frente a esta situación. Y es que el hijo de María Patiño sí que es verdad que tiene algunos rasgos en los que se parece un poco a Bertín.

Osborne esto nadie lo duda, pero de ahí a que realmente sea su hijo, evidentemente va un trecho como se suele decir el arbusto al trecho.

Así mismo lo habría confirmado el propio Bertín Osborne que no daba crédito, desmintiendo todas las informaciones que se habrían vertido en su contra. Pero hasta qué punto esto? Podría ser cierto? Pues bien, hace 18 años la edad que tiene el hijo de María Patiño sí que es verdad que estuvieron juntos tanto Bertín como María Patiño y ahora se ha puesto en duda no juntos como novios, pero sí juntos en algunos platos de televisión y por eso ahora todo el mundo lo sabe.

El test de paternidad confirmaría que el hijo de María Patiño es de Bertín Osborne y ahora él lo sabe.

Siendo de alguna hora, su hermano también se habría quedado completamente anonadado ya que tendrían aproximadamente la misma edad.