¡PRIMERO MIS PADRE AHORA EL, NO PUEDO MÁS! Irene Rosales DEZTROZADA Tras la NUEVA PERDIDA de un ser Querido que paralizo a toda España

Atentos lamentable noticia Irene Rosales. Vuelve a recibir otro fuertísimo golpe que estaría dejando a su vida en la tristeza de nuevo. Por tener que hacer frente a otro duelo por la pérdida de un ser Querido.

Después de la muerte de bernardo pantoja las primeras reacciones de los familiares no ancesado. Fue kiko rivera el primero en despedirse de su tío a través de las redes sociales, y minutos después lo ha hecho su mujer irene rosales. Que ha dedicado el espacio al hermano de isabel pantoja quién cuenta la historia a través de su perfil oficial de instagram.

Por otro lado os comento que irene rosales eligió un fondo negro, y agregó una estrella fugaz que llama la atención porque es su manera de rendir homenaje a quienes mueren a su alrededor.

De esa manera se ha despedido del tío de su esposo dejando entre ver un claro mensaje entre líneas con el que ha querido expresar que primero mis padres ahora él no puedo más, y claro está como no estar tan afectada la chica si ha tenido que sufrir por la muerte de sus amados padres.

Ahora tiene que volver a enfrentar un proceso complejo como el duelo por la Muerte del tío de su esposo bernardo pantoja. Kiko Rivera eligió una foto suya con tu tío cuando el dj tenía unos meses, la foto es la más tierna por que su padre también esta en la foto.